A orillas de las puras aguas de la Bahía de Bengal, Visakhapatnam, la ciudad más grande de Andhra Pradesh, es un destino turístico de playas paradisíacas. Con arena dorada y aguas mansas, esta ciudad está rodeada de cascadas, bosques y estaciones de montaña. También llamada Vizag, es una ciudad conocida por ser el más antiguo astillero en el país, con antiguos templos y espectaculares cuevas.

La mayor atracción de la ciudad es un museo-submarino, el primero de su clase en Asia. Consiste en la exploración de la vida en las profundidades del mar a medida que uno se mueve por las diferentes salas que a s vez contienen exhibiciones. Otra atracción son las cuevas de Borra, unas de las más grandes del país Los amantes de la aventura pueden caminar hasta las profundidades de las cuevas, cálidamente iluminadas. La ciudad está repleta de parques y jardines, donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar de la belleza natural.

Construida alrededor del siglo XI, Visakhapatnam es popularmente llamada la ciudad del destino, en referencia a su belleza natural conmovedora. También es la sede del Comando Oriental de la Armada Navales de la India. La historia dice que Visakhapatnam fue gobernada por el rey Visakha Varma, quien construyó un templo aquí en nombre de Visakha, por quien la ciudad recibe su nombre. Se dice que Visakhapatnam fue una vez parte del imperio de Kalinga, donde el emperador Ashoka libró una feroz batalla. Principalmente una ciudad industrial, atrae una gran cantidad de turistas durante todo el año. Se le llama cariñosamente la "Joya en la costa de Coromandel".

Experiencia de inmersión

Experiencia de inmersión