Karnataka es un crisol de tradiciones, innovación, bellezas naturales y dinamismo contemporáneo. Su fachada cosmopolita está atenta a todas las necesidades de  comodidad, un placentero clima durante todo el año, una dinámica vida comercial y una oferta culinaria de altura suman a su atractivo. Por otro lado, su cara antigua está salpicada de monumentos que datan del siglo XIII al siglo XV y reflejan las proezas arquitectónicas de los mandatarios de la época.

La ciudad capital, Bangalore, es reconocida como el centro de tecnologías de la información de la India, atrayendo a jóvenes tecnócratas de todo el país. Parques con un verde exuberante, y jardines estupendamente diseñados se codean con galerías de arte, pubs y restaurantes, brindando a la ciudad una energía ecléctica única.

Karnataka es el hogar de resplandecientes templos, playas doradas prístinas y antiguas mezquitas, ocultas en el esplendor de la naturaleza. Ofrece casi todo, desde retiros para el bienestar, centros de yoga, centros de arte y cultura hasta pintorescas iglesias. Su costa de 320 km de longitud es el lugar ideal para una memorable aventura playera.

* Este inserto es un contenido que pertenece a terceras personas y solo está disponible en inglés.