También llamada Maa Saheba Ke Dargah o Saidani Maa Ki Dargah, esta tumba fue construida por nawab Abdul Haq Diler Jung en memoria de su madre en 1883 DC. Es un bello mausoleo que tiene una hermosa celosía. La tumba refleja una combinación de estilos de construcción de Qutub Shahi y Mughal.

La estructura tiene una cúpula en forma de cebolla y tanto el interior como el exterior de la mezquita están decorados con estucos y arcos finos. Pequeños minaretes, de cal y mortero, forran el pabellón superior y llevan incrustaciones de mármol.

Se dice que Maa Saheba era una rigurosa seguidora de la cultura y la tradición. Ella siguió la costumbre de "Purdah" con tanta dedicación desde los 10 años de edad que se convirtió en parte de su vida. Quería ser enterrada tan profundamente en la tierra que sólo las mujeres pudieran rendirle homenaje, y por eso el mausoleo tiene una cámara subterránea por donde sólo las mujeres pueden entrar. El monumento se encuentra actualmente bajo la supervisión del Servicio Arqueológico de la India (ASI), que supervisa la restauración y preservación de la estructura.

Otros lugares de interes en Hydebarad