iglesia de santa maría

Construida en estilo indogótico, en 1850, la Iglesia de Santa María es la iglesia católica romana más antigua de la ciudad. Fue una vez el Vicariato de Hyderabad. Los arcos y contrafuertes curvos de la iglesia son dignos de elogio. En su interior, alberga altares laterales para varios santos y está adornada con cuatro campanas que fueron traídas de Italia en 1901. Una enorme estatua de la Virgen María con Jesús en brazos saluda a los ojos cuando uno entra en la iglesia. El Vaticano ha otorgado a la iglesia un título de "Basílica Menor", que se otorga a las iglesias católicas romanas basado en el Derecho Canónico.

iglesia de santa maría

iglesia de san juan el bautista

Consagrada en 1813, la Iglesia de San Juan el Bautista es la iglesia más antigua de las ciudades gemelas de Hyderabad y Secunderabad. Se creó para atender las necesidades de los soldados británicos estacionados en Lancer's Line. Es uno de los sitios espirituales más populares de la ciudad, donde los turistas a menudo se detienen para admirar la hermosa arquitectura y orar en el altar.

iglesia de todos los santos

Con una hermosa fachada de color rosa y ventanas arqueadas con vidrios de colores, la Iglesia de Todos los Santos fue construida en 1860 por los británicos que se habían establecido en el acantonamiento de Secunderabad. Está situado en Trimulgherry y contó con la participación mayoritaria de miembros del ejército británico. Ahora se ha convertido en una iglesia tamil anglicana y ofrece servicios en inglés y tamil. La iglesia cuenta con un altar de vidrieras con Cristo en la cruz.

iglesia de todos los santos