bay watch

Ubicado a 2 km de la ciudad, en la carretera Kanyakumari-Kovalam, se encuentra este parque de atracciones acuáticas, también conocido como La ciudad del sol. La diversión y emociones saludables están garantizadas con sus toboganes de agua, piscinas de olas y simulacros de la danza de la lluvia. Este es el primer parque de diversiones en la costa marina de la India. Abrió sus puertas el 3 de febrero de 2003. El parque es famoso por sus atracciones de aventura tecnológicamente seguras. Un sitio para divertirse y pasarla en grande.

bay watch

gandhi memorial

El centro cultural de la ciudad donde las cenizas de Mohandas Karamchand Gandgi reposaban antes de la inmersión, el monumento conmemorativo de Gandhi es un lugar que se debe visitar. La arquitectura de este edificio es tan única que los rayos del sol caen exactamente en el sitio donde las cenizas fueron ubicadas. Es hogar de una librería que contiene varios raros periódicos históricos y viejos libros junto a miles de otros libros, revistas y panfletos. El monumento conmemorativo también sostiene un curso de correspondencia en las actividades y vida del padre de la nación y se entrega un certificado a los estudiantes que lo concluyen.

gandhi memorial

playa sanguthurai

Situada en la región del sur del país, la playa Sanguthurai es una de las playas más limpias y tranquilas de la India. Una bella expansión de arena blanca flanqueada por agua tibia y prístina, la playa es un lugar idílico para relajarse y rejuvenecer. Los turistas también pueden disfrutar de nadar en las aguas y tomar el sol en la playa. Si miras bien, podrás también ver el famoso monumento en Roca Vivekananda desde aquí.

playa sanguthurai

cascada thirparappu

Localizada en las afueras de Kanyakumari, la encantadora cascada Thirparappu tiene una bella vista. Cayendo desde una altura de 50 pies, esta cascada hecha por el hombre está ubicada entre pintorescos verdes. El agua prístina es contenida en una piscina que es favorita de los niños, ya que pueden jugar por los alrededores sin cuidado. Los turistas pueden disfrutar de un paseo en bote en las aguas de la cascada y divertirse hasta la noche. También puedes llegar a un pequeño templo de Lord Shiva que está ubicado en la entrada de las cascadas.

cascada thirparappu

puesta de sol, amanecer y puesta lunar

Graba los recuerdos de tu viaje a Kanyakumari con la casualidad celestial de la puesta de sol, el amanecer y la salida de la luna. En los días de luna llena, disfruta el espectáculo de la luna saliendo y el sol poniéndose simultáneamente. En Chitra Purnima en abril, la luna y el sol se dan la cara en el mismo horizonte. Para disfrutar de este increíble fenómeno, se puede llegar hasta la Roca Vivekananda, flotando en medio de la prístina expansión de agua.

puesta de sol, amanecer y puesta lunar