Viaja en las comodidades de una cabina de felpa y observa las vistas asombrosas de India mientras avanzas por el terreno a bordo de uno de los trenes de lujo del país.

El Deccan Odyssey es un tren lujoso de 21 vagones que viaja en seis itinerarios diferentes. Algunos de estos son: Maharashtra Splendour, que incluye Mumbai, Nashik, Ellora, Kolhapur, Goa y Sindhudurg; el Maharashtra Wild Trail, el cual viaja a través de Aurangabad, Pench y Tadoba y Hidden Treasures of Gujarat, el cual viaja por Vadodara, Palitana, Sasan y Gir Somnath, Little Rann of Kutch, Modhera y Patan. Los itinerarios duran seis noches y siete días.

Galardonado con el premio al “Mejor tren de lujo de Asia” en los World Travel Awards en el 2013, el Golden Chariot es el único tren de lujo del sur de la India. Cuarenta y cuatro cabinas con aire acondicionado en 11 salones con arquitectura del templo Hosalya, incluyendo un restaurante y sofás, además de un spa y gimnasio, estos son algunos de los lujos de este tren. Su itinerario Pride of South está compuesto de un viaje de siete noches que explora la cuna de la arquitectura de piedra del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO de Hampi y Pattadakal, los templos de Belur y Halebidu, las playas de Goa y la vida silvestre de Nagarhole. El itinerario de Southern Splendour es un viaje de siete noches hacia los pueblos del templo de Tamil Nadu y el refugio costero de Kochi.

El tren Maharajas’ Express ha estado ganando consistentemente el premio “Mejor tren de lujo del mundo” en los World Travel Awards desde el 2012 hasta el 2018. Con dos increíbles restaurantes a bordo, el Mayur Mahal y el Rang Mahal, bares, suites Deluxe, junior y presidenciales, este tren es el epítome del lujo. Cuenta con seis itinerarios. Algunos son: el Indian Panorama que cubre Nueva Delhi, Jaipur, Ranthambore, Fatehpur Sikri, Agra, Orchha, Khajuraho y Beranés; el Heritage of India que cubre Mumbai, Udaipur, Jodhpur, Bikaner, Jaipur, Ranthambore y Agra y el Southern Jewels que cubre Trivandrum, Chettinad, Karaikudi, Mahabalipuram, Mysore, Hampi, Goa, Ratnagiri y Mumbai.

El Palace on Wheels cubre un viaje que dura una semana a través del desierto del norte de la India. Cuenta con treinta y nueve cabinas deluxe y dos cabinas súper deluxe, además de dos restobares. Realiza un recorrido que es “digno de los maharajá de antaño”, visita Nueva Delhi, Jaipur, el Parque Nacional Ranthambore, el Fuerte Chittorgarh, Udaipur, Jaisalmer, Jodhpur, el Santuario de Bharatpur y Agra.