Al igual que los maharajá de eras pasadas, tú también puedes disfrutar de la llamada de lo salvaje. No te preocupes por la jungla, aunque vayas a estar en medio de lo salvaje, lo único que te espera es lujo si decides hospedarte en las hermosas acomodaciones en la India.

El Ultimate Travelling Camp opera el Jaagir Lodge Dudhwa desde mediados de noviembre a mediados de junio en la región Terai del norte de la India. Las opciones de alojamiento van desde edificios de la década de los 40 a villas de ladrillos. Aquí puedes disfrutar de tours personalizados para los entusiastas de la fotografía de la vida silvestre, explorar los bosques de Dudhwa, Katarniaghat, Kishanpur y Pilibhit, empaparte en la cultura de las tribus Tharu, disfrutar del lujo del ambiente colonial y realizar juegos y caminos por la naturaleza.. 

Los safaris Taj ofrecen escapadas espectaculares de la vida silvestre en cuatro zonas en la India. El Mahua Kothi, ubicado en el fondo de la Cordillera de Vindhya, ofrece 12 cabañas de lujo en un bosque privado de 45 hectáreas al borde del Parque nacional de Bandhavgarh en Madhya Pradesh (MP). El Banjaar Tola es una propiedad encantadora y tradicional que ofrece dos campamentos de nueve tiendas cada uno, naturalistas experimentados, 90 hectáreas privadas de bosques de sal en el Parque Nacional de Kanha en Madhya Pradesh. Pashan Garh es una propiedad con 12 cabañas de piedra encima de una colina y cerca de un abrevadero en el Parque Nacional de Panna en el estado. Baghvan está compuesto de 12 bungalós exclusivos y es un resort de lujo ubicado en el Parque Nacional de Pench, también en MP.

Explora el parque nacional Ranthambore, en Rajastán y alójate en el resort Oberoi Vanyavilas Ranthambore - un glorioso campamento diseñado para hacer realidad tus sueños de tranquilidad, combinados con la asombrosa vida salvaje. Inspirado en las opulentas caravanas de las familias reales, el resort ostenta alojamiento en lujosas tiendas de campaña, servicios de spa y auténtica cocina Rajastaní e internacional. Atardeceres acompañados con champaña, paseos a la jungla, yoga, observación de estrellas y cenas a orillas del lago, son algunas de las actividades que puedes disfrutar aquí.