kadugu yerra

Una especialidad de Puducherry, es un curry de gambas cocinado en tomates picantes con vinagre, fenogreco, papas, leche de coco cremosa y pasta de mostaza.

kadugu yerra

postre

Deléitese con un helado de chocolate con almendras y cerezas y una variedad de otros sabores.

postre

mariscos

Hay muchos mariscos frescos y deliciosos en muchos restaurantes de la ciudad. Se puede disfrutar de gambas, cangrejos y diferentes tipos de pescado cocinado al estilo indio o europeo.

mariscos

comida italiana

Las pizzas fritas con leña, risotto, lasaña y otros platos italianos auténticos están disponibles en Puducherry..

comida italiana

filetes

Puducherry es conocido por sus jugosos y suculentos filetes, y algunos de los cocineros han sido entrenados por los mismos franceses.

filetes

idli

Un producto de desayuno popular en toda la India y el norte de Sri Lanka, los idlis son un tipo de tortas de arroz o sémola hechas al vapor de una masa de lentejas negras fermentadas descascaradas y arroz o sémola. Estos idlis suaves están disponibles en puestos y restaurantes en toda la ciudad..

idli

vadas

Un alimento salado para el desayuno del sur de la India, los vadas están hechas de diferentes ingredientes como legumbres, garbanzos, gramo verde, gramo negro, arveja, papas y sagú..

vadas

dosa

Hecho de masa fermentada de arroz y gramo negro, un dosa es uno de los platos más populares en el subcontinente indio y se sirve convencionalmente con sambar (curry caliente), relleno de papas y chutneys. En ciertos restaurantes, el dosa hecho en papel tiene más de un metro de diámetro y está destinado a ser compartido por toda la familia.

dosa

verduras al curry

Hecho de una mezcla de verduras nutritivas que pueden variar desde la coliflor hasta los tomates y el maíz y desde los guisantes hasta las zanahorias y las papas, el curry es un plato saludable, típico y especiado..

verduras al curry

baguettes y croissants

Mientras que una baguette es una barra de pan delgada y larga hecha comúnmente de masa magra básica, un croissant es una masa escamosa y mantecosa hecha de masa de levadura en capas. Muchas panaderías aquí ofrecen croissants recién hechos, muffins y panes.

baguettes y croissants