madikeri

Ubicado en Coorg, el pueblo de montaña es Madikeri fue una vez la capital del rey Kodagu, Mudduraja en 1681 y fue conocido como Mudduraja Keri. Luego se volvió famoso y se le llamó Madikeri. Estando en una altura de 1,170 metros sobre el nivel del mar, el pueblo es famoso por sus naranjas y por su café. Se cree que son los descendientes de los soldados de Alejandro el Grande cuando el país fue invadido en 327 a. C. Los Kodavas son un clan independiente y feroz que nunca pudo ser conquistado por Tipu Sultan o por las fuerzas británicas.

Madikeri es un lugar preferido para escaparse un fin de semana y hay muchas cosas que ver y que hacer aquí. Puedes visitar el templo de Bhagamandala, la fortaleza Madikeri, el templo Omkareshwara, Kushalnagar, Nisargadhama (sitio para picnic) y las cascadas Abbey. Las cascadas son parte de una plantación de café. Se encuentra a unos 120 kilómetros.

madikeri

hassan

La ciudad de Hassan se encuentra a una distancia de 125 kilómetros de Mysuru y a 187 kilómetros de Bangalore. La ciudad disfruta de un clima agradable y aquí se pueden experimentar mañanas cálidas y noches frías. Hassan se remonta a la época del imperio Hoysala, el cual floreció durante el siglo XI. Es una importante estación de tren y conecta a los invitados con algunas de las ciudades grandes de Karnataka, incluyendo Bangalore, Mangalore e Hubli. Tiene una población muy baja y es ideal para hacer un viaje desde Bangalore o Mysore. Hassan está ubicado a una altura de casi 304 metros por encima del nivel del mar y fue nombrado por el templo Hasanamba, una atracción que los visitantes no pueden dejar de explorar.

hassan