El pequeño paraíso de Goa es un sueño para cualquier viajero. Sol, mar, arena, especias, espiritualidad y comida de mar, todo combinado con balsámicos climas, una llamada al alma de cualquier aventurero, mochilero, amante de la naturaleza y a cualquiera que simplemente quiera descansar con su paso lento y vibras relajantes. Ubicado en las brillantes aguas del Mar Arábico en la costa Oeste de India, el estado de Goa es reconocido por sus increíbles playas, su rica cultura y su elegante belleza natural. Anteriormente, una colonia portuguesa, Goa ofrece a los viajeros una oportunidad de experimentar una mezcla única de costas arenosas, bosques, monumentos y una deliciosa gastronomía, atrayendo así a turistas de cualquier edad.

Su paisaje contiene un rango amplio de opciones para acomodarse, desde los resorts ultra-lujosos y hoteles tipo boutique, a los hostales para jóvenes, casas de huéspedes económicas y espacios privados y rentables. Estos aspectos, y más, hacen de Goa un punto de acceso vacacional para familias largas, viajeros solitarios, mochileros y cualquier otro tipo de persona. Durante el invierno, su ambiente festivo está en su mejor momento, mientras que en el verano, se enorgullece de presentar un apacible clima que es perfecto para bañarse en el mar. Los aires se encargan de esparcir la fragancia de los espacios verdes a través de sus verdosas vistas, condicionadas con hermosas cataratas, convirtiéndolo en el paraíso de cualquier aventurero.Fotógrafos entusiastas, apasionados de la cultura, amantes de la historia y aves nocturnas - hay algo para todos en el estado del sol. Se dice que la belleza natural suele inspirar creatividad, y Goa ha sido el hogar de varios artistas talentosos. Padma Vibhushan, Mario Miranda, el reconocido caricaturista e ilustrador, pasó años creando varias de sus obras más conocidas aquí. Incluso ahora, es mejor conocido por sus piezas donde muestra las villas de Goa. El celebrado diseñador de moda, Wendell Rodricks, también se hizo un nido en este hermoso estado.

Siendo uno de los estados más pequeños de la India, geográficamente hablando, Goa contiene un amplio espectro de experiencias culturales. Influencias portuguesas, Maratha y Konkani se evidencian en el lenguaje, comida, arquitectura, vestidos y danzas. Varios festivales se celebran aquí como testimonio de su gloria multicultural. Tantos son los encantos de Goa que cineastas y escritores han encontrado lugares de película. Goa se ha convertido en el escenario de numerosas películas indias, que han captado su espíritu como un paraíso de experiencias inolvidables.

* Este inserto es un contenido que pertenece a terceras personas y solo está disponible en inglés.

Experiencia de inmersión

Experiencia de inmersión

goa