Ubicado a unos 140 km de Delhi, el Neemrana Fort Palace, construido en el año 1464 d.C, es un hotel patrimonial de lujo instalado en los montes de Aravalli. Esta construcción, que alguna vez fue la sede del rey Rajput, Prithvi Raj Chauhan III, aún conserva su antigüedad, mezclada con elementos modernos y confortables. Situado en Alwar, Rajasthan, este majestuoso fuerte se extiende sobre un área de 10 hectáreas, que comprende frondosos jardines colgantes, grandes piscinas y habitaciones de vanguardia, todas decoradas con lujosos interiores. Algunas características notables incluyen balcones que brindan amplias panorámicas de los alrededores (¡casi como un rey inspeccionando su reino!).Hermosas pinturas y antigüedades que conservan el encanto colonial y el legado Rajasthani.

Hay un total de ocho alas en el fuerte y cada habitación ha recibido un nombre distinto, según el cual ha sido decorada.El fuerte resplandece por la noche cuando está bañado por las múltiples suaves luces que le adornan.

Los visitantes pueden disfrutar de diversos eventos culturales que se llevan a cabo en las instalaciones los fines de semana, o participar en actividades emocionantes como una tirolesa. También se puede disfrutar de un paseo en auto clásico o probar las exquisiteces francesas y Rajas hani en los restaurantes.Con tres enormes salas de conferencias, el fuerte es un lugar ideal para reuniones de negocios y reuniones sociales que son atractivas por el entorno relajante. Y hablando de reuniones sociales, Neemrana es un lugar muy cotizado para ceremonias de boda en esta región.

Otros lugares de interés en Delhi