El jardín de rocas y el parque Ganga Maya son dos nuevos lugares turísticos añadidos ubicado a algunos kilómetros de distancia de Darjeeling. El jardín de rocas, también conocido como jardín de rocas Barbotey, es un jardín de terrazas de roca hecho por el hombre, tiene varios niveles y está ubicado en el valle debajo de la ciudad principal.

El viaje al jardín es perfecto por sí solo, ya que te da la oportunidad de admirar las vistas increíbles del exuberante valle que se esconde detrás de las nubes. Los visitantes pueden ir a la cima para disfrutar de la belleza y serenidad de los alrededores. Una adorable cascada caer sobre las rocas para formar una piscina cristalina abajo. Los visitantes pueden sentarse por horas y empaparse en la belleza natural de Darjeeling.

Más allá del jardín de rocas se encuentra Ganga Maya, otra atracción adorable que tiene muchos turistas visitándola. Este paraíso natural está rodeado de colinas exuberantes, con el hermoso valle al centro. También tiene una flora y fauna muy variada. Los puentes encantadores construidos por encima de la corriente natural hacen que sea el lugar perfecto para fotografías, así que puedes llevarte a casa los recuerdos más hermosos para atesorarlos por siempre.

Otros lugares de interés en Darjeeling