Con sus caminos desafiantes, sus altas colinas y sus ríos caudalosos, Darjeeling es uno de los mejores lugares del país para desatar tu lado aventurero. El río Tista recorre las colinas de Sikkim y Darjeeling por 172 kilómetros y es un lugar perfecto para increíbles deportes acuáticos. Es posible encontrar arena blanca alrededor del río, particularmente en la confluencia de los ríos Tista y Rangeet, proporcionando una base importante para el rafting de río. Las enormes rocas alrededor del río hacen que este sea un lugar ideal para este deporte.

Ambos ríos fueron declarados seguros para el rafting, aunque su intensidad puede variar. Tista es más calmado, con un flujo más lento y rápidos más pequeños. Por lo tanto, es más adecuado para los principiantes y los primerizos que buscan una nueva experiencia. Por otro lado, el río Rangeet es para los experimentados, tiene giros salvajes y un flujo rápido que no persona si no sabes cómo maniobrar.

Hay varias empresas de tour que ofrecen experiencias de rafting guiadas. Estas experiencias son adaptadas para los nadadores y no nadadores, así que hay algo para todos.

Otros lugares de interés en Darjeeling